Connect with us

Juárez

Con más de mil cobijas apoya Presidente Municipal campaña que Juárez no Tenga Frío

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 2 de diciembre del 2022.- Con el fin de solidarizarse con las campañas altruistas de la ciudad y apoyar a la población más vulnerable, el Presidente Municipal donó mil 300 cobijas a la campaña Que Juárez no Tenga Frío que encabeza la empresa de comunicación Televisa Juárez.

“Es bien importante invitar a la ciudadanía a que apoyen esta campaña que es muy noble y una tradición en nuestra ciudad, queremos felicitar a Televisa porque creo que está haciendo una gran labor, en Juárez somos resilientes, solidarios y hay que apoyar”, destacó el edil.

El director general de la empresa de comunicaciones en Chihuahua, Jorge Rodríguez Berlanga,  agradeció al Presidente Municipal por su compromiso con la ciudad, ya que desde que entró en la administración se ha unido a esta y otras causas sociales.

Advertisement

“Son ya 18 años y aún recuerdo que el año pasado recién entró a la administración y nos dio el apoyo a la comunidad, así que estamos muy agradecidos”, destacó Rodríguez Berlanga.

El presidente llamó a la ciudadanía a unirse al cierre de esta campaña que se realiza en un centro comercial ubicado en la avenida Tecnológico y con centros de recolección de cobijas y chamarras en diferentes puntos de la ciudad, para ser solidarios y apoyar a los que más lo necesitan.

“En el caso de la administración están por llegar miles de calentones que repartimos, pero eso ya es independiente, tenemos que apoyar estas causas y también hacer nuestro trabajo”, destacó.

Dijo que este año se prevé un invierno crudo y es una buena oportunidad para ser solidarios con las familias que más lo requieren y que viven en las zonas más alejadas de la ciudad.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias