Connect with us

Chihuahua

Convive gobernadora Maru Campos con personal y alumnos del internado de Sisoguichi

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 2 de diciembre del 2022.- En el marco de la gira de trabajo que realizó por el poblado de Sisoguichi, municipio de Bocoyna, la gobernadora Maru Campos convivió con los estudiantes y el personal del Instituto Técnico de la localidad, además de recorrer las instalaciones del plantel y de la catedral.

Bajo la guía de monseñor Juan Manuel González Sandoval y de Héctor Fernando Martínez, obispo y vicario general de la Diócesis de la Tarahumara, respectivamente, la mandataria estatal, en su recorrido por las instalaciones, entregó varias prendas de ropa invernal a los estudiantes de la institución.

En su mensaje, reiteró a los jóvenes estudiantes que su gobierno se mantendrá cerca, apoyándolos en todo momento.

Advertisement

“Queremos que sepan que tienen todo nuestro apoyo y que siempre estaremos cerca de ustedes”, dijo a los jóvenes.

El Instituto cuenta actualmente con 140 alumnos, de los cuales 98 permanecen internados y el resto son residentes de Sisoguichi. En el lugar todos los estudiantes reciben alimentación y estudios de nivel primaria y secundaria, y su operación es financiada con donativos de distintas personas y empresas.

Como parte de su itinerario, la titular del Ejecutivo sostuvo un encuentro con las adoratrices del monasterio Dulce Nombre de María y visitó el internado de las siervas del Sagrado Corazón de Jesús.

Durante la visita estuvo acompañada por los secretarios de Desarrollo Humano y Bien Común, Ignacio Galicia, y de Salud, Felipe Fernando Magallanes, así como del director del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns; del director de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas, Enrique Rascón y del presidente municipal de Guachochi, José Miguel Yáñez.

Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias