Connect with us

Cuauhtemoc

Avanza modernización del Corredor Comercial en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 14 de febrero del 2023.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas producirá más de 9 mil barreras prefabricadas que se colocarán a lo largo de 32 kilómetros del Corredor Comercial en Cuauhtémoc.

La modernización del Corredor Comercial de Cuauhtémoc continúa tanto en el sitio con la adecuación del terreno como en el taller con la producción de más de 9 mil barreras tipo “New Jersey”, hechas de concreto hidráulico.

Se estima que se producirán alrededor de 2000 barreras mensualmente, para luego trasladarlas al terreno donde serán colocadas para mejorar y ordenar la circulación de vehículos en esta importante zona comercial.

Advertisement

Actualmente se trabaja en el retorno ubicado en el kilómetro 5+400 donde se construyen gazas a ambos lados y en el retorno del km 7+700 en la compactación del terreno y pavimento del camellón central. También en el retorno del km 20+300 con la gaza del lado este.

Por otro lado, se avanza en las pláticas con la comunidad menonita para definir los retornos afectados y se espera que en próximas semanas se definan los contratos de donación.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias