Connect with us

Cuauhtemoc

Clausuran bar "Carta Blanca" en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 13 de marzo del 2023.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con personal de Gobernación Municipal, clausuraron el bar denominado «Carta Blanca» en Cuauhtémoc al localizar al interior a 2 menores de edad y asegurar 30 envoltorios de cocaína.

Fue gracias a una denuncia anónima al número de emergencia 9-1-1 que se tuvo conocimiento sobre venta de droga en dicho bar, ubicado en las calles Independencia y Agustín Melgar.

Al arribar, el personal de la SSPE realizó una inspección al interior del bar y se localizó a dos menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes y en completo estado de ebriedad.

Advertisement

Además se localizó en una chimenea, un paquete que contenía 30 envoltorios de plástico con un polvo fino y blanco con las características de la cocaína.

Los menores se pusieron a disposición de la Procuraduría del Menor y la droga fue consignada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente.

Además, personal de Gobernación Municipal llevaron a cabo la clausura del bar, colocando los sellos correspondientes.

Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias