Connect with us

Chihuahua

Gobierno federal ha sido un fracaso en el tema migratorio: Alfredo Chávez

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 13 de marzo del 2023.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Alfredo Chávez indicó que los hechos del día de ayer en el Puente Internacional Paso del Norte demuestran un total fracaso del Gobierno Federal en materia migratoria de este país.

“Las politicas migratorias del Gobierno Federal han sido un total fracaso en materia migratoria y de derechos humanos, es inoperante el área de migración federal, pues retiraron todos los recursos existentes”, dijo.

Por lo que ante el panorama ha derivado los gobiernos estatales y municipales solidarios en ese sentido con las personas migrantes, pero el día de ayer fue evidente que “no existe una política pública que esté haciendo acciones contundentes, por parte del gobierno federal”, refirió el legislador blanquiazul.

Advertisement

Es por ello, que finalmente los gobiernos municipales y estatales se ven en la necesidad de salir solidarios a lo que esta dejando de hacer el Gobierno Federal en Chihuahua, pues hasta el momento la federación “no a volteado a ver a Chihuahua ni en el tema migratorio, ni de los tramos carreteros federales”, concluyó.

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias