Connect with us

Entretenimiento

Aracely Arámbula manda indirecta a Luis Miguel y lo llama»el rey cucaracho»

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 16 de mayo del 2023.- Luis Miguel continúa siendo tendencia en las redes sociales, y es que mientras sus seguidores siguen a la espera de verlo en su regreso a los escenarios, algunos detalles sobre su vida privada continúan saliendo. Pero, en esta ocasión ni la venta de los boletos para sus conciertos ni su relación con la española Paloma Cuevas es lo que tiene al cantante en medio de la polémica, sino la manera en la que su expareja, Aracely Arámbula, arremetió en contra de él.

En días recientes, la protagonista de «La madrastra» acudió a la conferencia llamada «Estado civil: ingobernable» que impartió el experto en relaciones humanas, Jorge Lozano, en la Ciudad de México; donde aprovechó para aventarle tremenda indirecta al padre de sus dos hijos, con quien no sólo no lleva una buena relación si no que no ha vuelto a tener ningún tipo de contacto desde 2009, cuando terminaron su romance.

En un momento del evento, Lozano se acercó hasta el asiento de «La Chule» para saludarla y pedirle que le diera un consejo a todas esas mujeres que se encuentran en una relación tóxica y se creen incapaces de salir de ella. Hablando desde su experiencia y sin ningún tipo de filtro, Arámbula tomó el micrófono y dijo: «Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho (refiriéndose a Luis Miguel), ustedes pueden salir de cualquier muchacho».

Advertisement

Estas declaraciones quedaron grabadas en un video que ya circula en las redes sociales, y como era de esperarse dividieron los comentarios de los usuarios, y es que mientras unos apoyan y celebran su actitud, otros la llaman ardida

«¡A la madre! Ningunear a Luis Miguel… mi ídola», «Lo malo que mi Luismi jamás dirá nada para defenderse, estoy segura que él también tiene cosas que decir», «A Aracely se le reza», «¡Nah! él la dejó, que es muy diferente», «Ya sabía cómo era y aún así se metió con él», «De un cucaracho se sale como reina», «La única a la que no le taparon la boca para decir lo que siente», «¿Salió o la sacaron?», «Mi patrona Aracely», son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Aracely confirma que Luis Miguel no se hace cargo de sus hijos

Pero el enojo de la también cantante va mucho más allá de un simple truene, y es que en varias ocasiones ha asegurado que el intérprete de «La incondicional» no se hace cargo de los gastos de sus hijos, es más mantiene una relación tan distante que ni siquiera los llama durante sus cumpleaños.

Este es el caso de Miguel, su hijo mayor, quien recientemente celebró sus 16 años acompañado, únicamente de su familia materna: “Fíjate que no llamó el papá, pero mejor pregúntale a él (Luis Miguel)», dijo en entrevista con algunos medios de comunicación.

Advertisement

Asimismo, reveló que a estas alturas del partido ella ya no necesita nada de su expareja, pues ha logrado cubrir las necesidades económicas y afectivas de sus retoños, una situación que comparte con millones de mujeres alrededor del mundo: «Soy mamá y papá, soy una mujer que como muchas mujeres de México y el mundo nos hacemos cargo, no sólo económicamente, sino la educación y el estar al pendiente de ellos».

Por último, Aracely explicó que a diferencia de otras de las parejas de el llamado «Sol de México» ella se considera completamente libre de decir lo que quiera, pero jamás hablará mal de él, únicamente por respeto a sus hijos: «Soy una mujer libre para hablar, pero soy una mujer muy privada. No me gusta hablar de la gente y menos de alguien tan famoso y que es el papá de mis hijos”, finalizó.

Con información de El Universal.

Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias