Connect with us

Policiaca

Enloquece y rompe los vidrios de nueve automóviles

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 12 de mayo del 2023.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que un hombre fue detenido tras haber enloquecido y armado con un tubo de metal arrepetió contra los cristales de vehículos que se encontraban estacionados.

De acuerdo con información vertida por la DSPM, elementos de esa corporación detuvieron a Rafael R. H., probable responsable de estrellar los cristales de nueve vehículos que se encontraban estacionados en la Avenida Zaragoza, además de vandalizar un establecimiento comercial, cuyos daños totales ascienden a los 120 mil pesos.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves, cuando elementos policiales atendieron el reporte en la línea de emergencia 911, en el que se informó sobre actos vandálicos realizados por un hombre.

Advertisement

Dentro de las entrevistas y los testimoniales, se pudo establecer que los daños ocasionados fueron en los siguientes vehículos:

  1. Nissan Sentra modelo 1996, color azul, daños en el vidrio trasero, vidrio lateral izquierdo, en el techo y en la cajuela.
  2. Nissan Tsuru modelo 1999, color rojo, daños en el vidrio trasero frontal y dos laterales.
  3. Chevrolet S10 modelo 1989, daños en el vidrio frontal.
  4. Motocicleta Italika modelo 2022, color negro con gris, daños en general.
  5. Chevrolet Aveo modelo 2016, color blanco, daños en el vidrio trasero.
  6. Renault Megane modelo 2005, color verde, daños en los vidrios laterales y el trasero.
  7. Honda Accord modelo 2007, color gris, daños en el vidrio trasero.
  8. Ford Courier modelo 2001, daños en el vidrio frontal, vidrio lateral izquierdo y el espejo lateral izquierdo.
  9. Volkswagen Jetta color blanco, daños en los vidrios laterales, vidrio trasero, vidrio del quema cocos y el espejo lateral izquierdo.

De la misma manera, se tomó nota de ocho cristales estrellados en un establecimiento comercial y las lesiones producidas a un perro labrador, al cual le desprendió varios dientes.

Por lo anterior, Rafael R. H. fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, en donde habrá de resolverse su situación jurídica.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias