Connect with us

Entretenimiento

Paparazzis persiguen al príncipe Harry y Meghan

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 17 de mayo del 2023.- El príncipe Harry de Reino Unido, su esposa Meghan y su madre estuvieron involucrados en una «persecución automovilística casi catastrófica» que involucró a fotógrafos paparazzi, dijo el miércoles un portavoz del príncipe. Ocurrió después de que la pareja asistiera a una ceremonia de premiación realizada en Nueva York por la Ms. Foundation for Women, donde Meghan fue homenajeada por su trabajo.

Las imágenes que han aparecido en las redes sociales muestran a Harry, Meghan y su madre, Doria Ragland, en un taxi.

«Anoche, el duque y la dueuquesa de Sussex y la señorita Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un círculo de paparazzi muy agresivos», dijo el portavoz en un comunicado. «Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de NYPD (Departamento de Policía de Nueva York)».

Advertisement

Harry y Meghan renunciaron a sus roles reales en 2020 y se mudaron a Estados Unidos en parte debido a lo que describieron como un intenso acoso mediático.

El príncipe ha hablado durante mucho tiempo sobre su enojo por la intrusión de la prensa a la que culpa por la muerte de su madre, la princesa Diana, quien murió cuando su limusina se estrelló cuando se alejaba a toda velocidad de perseguir a los paparazzi en París.

 

Con información de Excelsior.

Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias