Connect with us

Policiaca

Se desata balacera en “La Cerve”, hay dos heridos

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 21 de mayo del 2023.- El terror se apoderó de los asistentes de “La Cerve” ubicada en el cruce de la avenida Juárez y Pacheco, en el centro de la ciudad de Chihuahua, luego de que se suscitara una balacera al interior de este centro de esparcimiento, el cual se encontraba como cada fin de semana lleno de gente que acude a disfrutar de bebidas y alementos preparados, así como escuchar música y bailar.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades el ataque se registró a las 22:00 horas de ayer sábado cuando las víctimas de estos hechos se encontraban festejando un cumpleaños de un familiar, cuando se suscitó una riña y salieron a relucir armas de fuego.

Entre las víctimas de este ataque se encuentra Luis Ramón R. L, de 35 años de edad, quien presenta varios impactos de bala en la espalda. La otra víctima es Luis Miguel N. Ch, de 28 años, quien tiene dos balazos en pecho y abdomen.

Advertisement

Un familiar de las víctimas aseguró que los atacantes huyeron en una Ram doble cabina de color blanco con rumbo desconocido, mientras que las víctimas de estos hechos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias