Connect with us

Cuauhtemoc

Arranca construcción de camellón y colocación de alumbrado, en el Gómez Morín

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 13 de junio del 2023.- El presidente municipal Beto Pérez encabezó el banderazo de arranque para la construcción de un camellón central y la colocación de alumbrado público en el Libramiento Manuel Gómez Morín, entre los accesos a la colonia Magisterial y al Panteón número 3.

La inversión es de alrededor de 4 millones de pesos, de los cuales 3 millones los aporta el Consejo de Estacionómetros y 1 millón el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc.

En su discurso, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, comentó que realizar obras pertinentes superan incluso su valor económico, en este proyecto para beneficio de los habitantes del sector oriente de la ciudad, principalmente.

Advertisement

“Agradecemos al Consejo y a la Gerencia de Estacionómetros porque han trabajado muy de la mano del Municipio. Quiero decir a los vecinos que esto es gracias al apoyo de las personas que depositan monedas en los parquímetros, gracias también a quienes pagan sus impuestos porque hacen posible este tipo de proyectos”, dijo.

Óscar Cota Kelly, director de Obras Públicas, mencionó que el alumbrado incluye cableado, 74 lámparas led de 80 W y 37 arbotantes con bases de concreto; en lo que respecta al camellón, se construirán 2097 metros cuadrados de banquetas, 1644 metros lineales de guarnición y se ampliará un carril de 1500 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor.

Antonio Ferez, en representación del Consejo de Estacionómetros, comentó que es un orgullo participar en las obras de la Presidencia Municipal, con un Alcalde que promueve los valores. Destacó que el camellón y alumbrado serán de gran beneficio para los habitantes de todas las colonias del sector.

En representación de los vecinos del sector, el presidente del Comité de Vecinos de la Colonia Magisterial, Ramón Portillo, subrayó que se trata de obras esperadas por más de una década, por lo que hizo un agradecimiento al Presidente Municipal, a quien, dijo, lo caracterizan la sencillez y la honestidad.

En el presídium estuvieron presentes Paty Terrazas, diputada federal; Saúl Mireles, diputado local; Verónica Escalante, síndico municipal; Sayra Cepeda, regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas; Cecilia González, gerente de Estacionómetros; y Rafael Jaime Núñez, recaudador de Rentas.

Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias