Connect with us

Parral

Conoce Secretario de Salud programa de Médico en tu Casa para replicarlo en el estado

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 5 de julio del 2023.- El día de hoy, el Alcalde César Peña Valles recibió en su despacho al Secretario de Salud, Gilberto Baeza Mendoza en donde hablaron en torno al exitoso programa «Médico en tu Casa» y explorar la posibilidad de replicarlo en otras partes de la entidad.

El encuentro tuvo como objetivo principal fortalecer la colaboración entre el gobierno estatal y el municipio de Parral para mejorar la salud de los chihuahuenses.

Durante la reunión, el Edil expuso al Secretario los logros obtenidos a través de «Médico en tu Casa», un programa innovador que ha permitido acercar los servicios de salud a los hogares de los ciudadanos parralenses.

Advertisement

Peña Valles destacó el compromiso y el esfuerzo del Gobierno de Parral para garantizar el acceso a la atención médica a aquellos que enfrentan dificultades para trasladarse a los centros de salud.

En tanto, el Secretario de Salud, Gilberto Baeza, reconoció el trabajo realizado por el Gobierno de Parral y expresó su admiración por el programa «Médico en tu casa».

Resaltó que esta iniciativa es una manera efectiva de trabajar por la salud de los parralenses y subrayó la importancia de replicar este modelo en otras partes del estado donde exista interés en fortalecer las acciones de salud.

Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto y sumar esfuerzos para lograr avances significativos en materia de salud. El programa «Médico en tu Casa» es una muestra clara del espíritu innovador y la voluntad de servir a la comunidad que caracterizan a esta administración municipal.

Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias