Connect with us

Dona Ana

Presentan cargos criminales en contra de dueño de perros en Chaparral

Published

on

Por: La Redacción.

Condado de Doña Ana, EUA., a 18 de agosto del 2023.- Como resultado de la investigación en curso de perros rescatados de una casa en Chaparral, NM, se han presentado cargos de crueldad animal, informó el Condado de Doña Ana.

Los perros están bajo la custodia del Hospital de Animales Calista, donde ambos permanecerán en tratamiento y bienestar en el futuro previsible.

El miércoles 8 de agosto, los oficiales de control de animales del condado de Doña Ana respondieron a los informes de un perro gravemente desnutrido en Chaparral, NM. Tras la inspección, dos perros fueron detenidos y retirados de la propiedad.

Advertisement

Los perros se llaman Sunflower y Maui actualmente reciben atención veterinaria en el Hospital de animales Calista. Ambos tienen condiciones de salud que requerirán cuidados continuos, pero están respondiendo bien y mejorando cada día según los profesionales de Calista Animal Hospital.

«Agradecemos la preocupación y el apoyo de los miembros de nuestra comunidad que comparten nuestra dedicación para proteger a los animales del daño», dijo MaryLou Ward, Gerente de la oficina de Control de Animales. «Se alienta a todos a prevenir la crueldad animal y practicar la tenencia responsable de mascotas».

Calista Animal Hospital agradece el apoyo de la comunidad para lo que serán las facturas veterinarias en curso y el tratamiento de los perros. Los interesados en contribuir pueden llamar al 575-525-1000 para realizar donaciones.

Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias