Connect with us

Casas Grandes

Arranca con éxito “Feria Juntos Producimos” en Nuevo Casas Grandes

Published

on

Por: La Redacción.

Nuevo Casas Grandes, Chih., a 28 de octubre del 2023.- La “Feria de Productores, Juntos Producimos” arrancó en el municipio de Nuevo Casas Grandes con una buena respuesta de la ciudadanía, y con la presencia de más de 70 participantes de diversas regiones de la entidad, que expondrán sus productos a los asistentes.

Carla Rivas, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), declaró que durante este fin de semana los visitantes podrán acudir desde las 11:00 horas a la Plaza Benito Juárez, a conocer y adquirir de primera mano una gran variedad de artículos elaborados por chihuahuenses.

Señaló que para esta edición, y gracias a la buena respuesta de los expositores, se cuenta además con la venta de productos artesanales para el cuidado personal, bebidas y alimentos típicos del estado, ropa tradicional, decoración, arte, variedad de bisutería y mucho más.

Advertisement

Rivas reiteró su invitación a aprovechar esta oportunidad para acudir en familia y así apoyar el emprendimiento y talento local, ya que esta iniciativa tiene el objetivo de impulsar la economía de los pequeños negocios para su crecimiento y posicionamiento en el mercado.

Durante la ceremonia de inauguración del evento, autoridades municipales de Nuevo Casas Grandes reconocieron el esfuerzo de la gobernadora Maru Campos, por sumar acciones para dar a conocer el trabajo de los más 70 expositores presentes, exposición que representará un ingreso extra para sus familias.

Agregaron que es fundamental coadyuvar para fortalecer la economía de Chihuahua, y aseguraron que con el apoyo que brinde la gente durante este fin de semana, se puede esperar una buena derrama económica para que los proyectos de los participantes sigan en crecimiento.

Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias