Connect with us

Madera

Realiza FGE Occidente operativo de búsqueda de transportistas

Published

on

Por: La Redacción.

Madera, Chih., a 16 de octubre del 2023.-  La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), lleva a cabo acciones en búsqueda para localizar a Raúl Armando Maldonado Sandoval y a José Reydesel Cruz García, quienes fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Madera.

Las personas buscadas, trabajan como chofer y ayudante, respectivamente, de un camión tipo torton en el que transportan mercancía para una tienda ubicada en el Ejido el Largo Maderal.

Fueron vistos por última vez el pasado viernes 13 de octubre, en el tramo carretero a la altura de Yepómera, en el municipio de Temósachic, cuando regresaban de la ciudad de Chihuahua a donde acudieron a surtir mercancía.

Advertisement

Durante el operativo de búsqueda, los elementos de la AEI recorrieron carreteras y caminos que conducen a los poblados de Matachí, Tejolocachi, José de Nava, Temósachic, Yepómera, La Concha, Nicolás Bravo, El Alamillo, Las Varas, Soto Máynez, San Isidro, Santo Tomás, Las Varas, La Mesa del Huracán y El Largo Maderal, en donde hicieron entrevistas y revisiones.

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias