Connect with us

EL MITOTE

Los “chapulines” han visto la luz y serán “purificados” por la 4T

Published

on

Por: El Mitote:

Chihuahua, Chih., a 30 de noviembre del 2023.- Candente se han puesto las precampañas electorales de cara a los comicios del 2024 y es que solo basta como se encuentra todo revuelto entre reclamos de un lado y de otro pero ante los reflectores todos presumen la “unidad”.

Y como ingrediente principal el “chapulinismo” que cada día cae más en la ridicules y el cinismo de personajes cuyo pasado buscan purificarse a través del Movimiento de la cuarta transformación.

Ahora resulta que personajes como Miguel Latorre, Marcelo González Tachiquín, Otto Valles y hasta Miguel Riggs quienes vivieron del sistema neoliberal a lo largo de su vida, hoy vieron al fin la luz celestial del gran Mesías de la 4T.

Advertisement

Acaso no recuerdan sus expresiones misogenas y arrogantes cuando pertenecían a las cúpulas que hoy rechazan y que conforme pasa el tiempo se encuentran cada vez más hundidas, acaso no recuerdan como cercaban el Congreso del Estado para que los rijosos de los “chairos” no ingresaran a manifestarse por la aprobación de los prestamos a César Duarte y a Javier Corral.

Pero resulta más que evidente que ante el hundimiento del PRIAN en el Poder, muchos han visto la luz ó mejor dicho la mayoría busca brincar del barco antes de que les llegue el agua al cuello, es ahí donde Morena quizás pensando que esos personajes podrían abonar a su movimiento esto al traer consigo más votos para Claudia Sheinbaum, pero es importante que analicen que votos traerán consigo y los alcances, pagos acompromisos se podría gestar al dejar abiertas las puertas a quienes su calidad moral es dudosa.

Así las cosas en estas elecciones que se avecinan, esperamos que el circo, maroma y teatro que se esta tejiendo no resulte más caro a los mexicanos, ni comprometa la lucha contra la corrupción, cuya bandera se ha transformado en una falacia más como lo fue el combate a la inserguridad y la pobreza.

Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias