Connect with us

Policiaca

A pesar del “blindaje” de Pecuu fueron robados tres cajeros en el centro de Chihuahua

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 29 de enero del 2024.- Tres cajeros tanto de la JMAS y de la CFE fueron robados casi de manera simúltanea en la ciudad de Chihuahua, informó Jesús Reyes, vocero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

De acuerdo con las autoridades municipales el reporte de estos hechos se registró a las 5:40 de la mañana cuando personal llegó a laborar y se topó con que los cajeros se encontraban totalmente destruídos y sin el dinero que usuarios depositan para el pago de servicios como energía eléctrica, agua, gas y tv por cable.

Al respecto, la Coordinación de Comunicación Social de la JMAS, comentó que aunque se está manejando una cifra del monto sustraído de al menos 261 mil pesos, hasta el momento, no se ha podido contabilizar el monto total de los tres cajeros, ya que estos no son de la JMAS, sino de la empresa “Pagomático” por lo que se tendría que esperar a realizar un “arqueo en base a la información electrónica registrada en los cajeros”.

Advertisement

Los cajeros que fueron robados se encuentran ubicados en la Plaza Vallarta donde se encuentran los “Pagomaticos”, otro en la calle Carlos Fuero propiedad de la CFE y otro más entre las calles 16 y 39 con Ojinaga en la colonia Centro.

Hasta el momento las autoridades señalaron que se encuentran investigando estos robos, sin embargo, es importante señalar el contexto en el cual se registraron estos incidentes debido al “blindaje” de la Plataforma Escudo Chihuahua y los mecanismos de seguridad que en efecto deberían de tener las instalaciones en donde se registraron los hechos.

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias