Connect with us

Casas Grandes

Cierran cinco tramos carreteros debido a tolvaneras y fuertes vientos al norte de la entidad: CEPC

Published

on

Por: La Redacción.

Casas Grandes, Chih., a 8 de enero del 2024.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que en Ascensión, Casas Grandes, Ahumada, Guadalupe, Nuevo Casas Grandes, se registraron esta tarde fuertes vientos de hasta 75 kilómetros por hora, lo que provocó el cierre de algunos tramos carreteros para evitar accidentes.

En Nuevo Casas Grandes se registró presencia de fuertes vientos, tolvaneras y baja visibilidad en carreteras; Ahumada reportó también fuertes vientos, tolvaneras y visibilidad de un 60 por ciento.

Casas Grandes, registró fuertes vientos, tolvaneras y carreteras transitables, Janos fuertes vientos presencia de tolvaneras y visibilidad reducida en varios tramos carreteros, Guadalupe solo fuertes vientos mientras que en Ascensión fuertes vientos, tolvaneras y falta de visibilidad.

Advertisement

Esto provocó que alrededor de las 18:40 horas del domingo 7 de enero fueran cerrados los tramos carreteros del entronque 6 de enero a Juárez y de Janos a Ascensión. Las autoridades locales se mantienen pendientes y se dará la información de apertura en cuanto las condiciones mejoren.

La CEPC recomienda a la población mantenerse informada y seguir las recomendaciones de la autoridad y cuerpos de emergencia.

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias