Connect with us

Camargo

Más de la mitad de las llamadas al 911 fueron de broma

Published

on

Por: La Redacción.

Camargo, Chih., a 30 de enero del 2024.- El coordinador del C7 en el municipio de Camargo, Néstor Chavira informó que un total de 257 de las llamadas al servicio de emergencias 127 fueron procedentes y 130 improcedentes es decir mudas o de broma.

95 llamados para Seguridad Publica, 27 para Bomberos, 35 de Urgencias Medicas atendidas por Paramédicos de Cruz Roja o URGE, 32 para Vialidad donde 11 fueron sin lesionados de acuerdo a los informes de Néstor Chavira.

Los reportes más recurrentes fue ruido excesivo, le sigue accidentes viales, alteración al orden público, y seguido por personas alcoholizadas, después incendios.

Advertisement

Para finalizar dijo que el día de ayer que un numero con lada de 112 hizo mas de 100 llamadas mudas desde un teléfono análogo es decir sin chip, sin embargo, el sistema prohíbe que se bloque el numero ya que más adelante podría hacerse una llamada de emergencia real, por lo que solicito seriedad a las personas a no estar jugando con el 911 así mismo a los padres de familia cuidad a sus hijos.

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias