Connect with us

Camargo

Registra Camargo colapso en la energía eléctrica

Published

on

Por: La Redacción.

Camargo, Chih., a 31 de enero del 2024.- Alrededor de las 12:40 de la tarde de este miércoles, un corte de energía causó interrupciones en diversos servicios en toda la ciudad de Camargo, abarcando desde la conectividad WiFi hasta la operación de semáforos.

Según los informes, el apagón tuvo una duración aproximada de 20 minutos. El área más afectada fue el sector central de Camargo, donde se registraron apagones en los semáforos, así como problemas en el servicio del C7, la red telefónica, WiFi y el servicio de Izzi.

Los datos experimentaron lentitud, y la red telefónica descendió de 4G a 3G. Se vieron afectadas algunas vialidades importantes en toda la ciudad de Camargo.

Advertisement

La autoridad de Vialidad recomendó a la población tomar precauciones adicionales debido a la falta de funcionamiento de los semáforos.

Este evento representa la segunda ocasión en el año en que se produce un apagón similar en Camargo, ya que hace aproximadamente dos semanas se registró un incidente parecido que dejó a la ciudad sin electricidad durante unos 20 minutos.

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias