Connect with us

Chihuahua

Entrega gobernadora estímulos a 51 policías estatales

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 23 de febrero del 2024.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó la ceremonia de entrega de estímulos y reconocimientos por sus méritos y años de servicio, al personal sustantivo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Entre los galardones otorgados, destacan los tres primeros lugares de la categoría Alto Impacto, así como la de Lealtad, Valor, Mérito, Honestidad, Calidad y Efectividad, además de México Cívico, por la elaboración de la Letra del Himno de la dependencia.

Además, por primera vez se premió la categoría de Policía del Año, reconocimiento que recibió el agente Ángel Rodríguez Leos.

Advertisement

Durante el acto, la mandataria reconoció la labor diaria de cada elemento de la corporación, que tienen como meta hacer de Chihuahua un lugar más seguro.

«Un lugar en que todos podamos vivir, crecer y trabajar en paz. Esta tarea no sería posible sin el compromiso, el trabajo y la voluntad de quienes todos los días adoptan a los chihuahuenses como parte de su propia familia, nuestros héroes sin capa», externó.

La titular del Ejecutivo recordó que su Gobierno ofrece las mejores prestaciones del país para su personal sustantivo, desde basificación, sueldos competitivos, acceso a créditos hipotecarios, atención médica y becas educativas.

Comentó que con el ejemplo de trabajo inspiran, es por ello que su Administración los acompaña cada día: «Hoy cuidamos a quien cuida de nosotros, no están solos».

La oficial Elizabeth Escalante Jaramillo, ganadora del segundo lugar en la categoría de Alto impacto, agradeció a la mandataria por estos estímulos, que se traducen en el reconocimiento de la labor diaria de cada uno de los elementos.

Advertisement

Por su parte el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, resaltó la importancia de alentar a los elementos de la corporación, porque ellos son los que cuidan a todos los chihuahuenses.

«Quiero reconocer a todos y cada uno de los policías que trabajan para hacer de Chihuahua un estado más seguro», expresó.

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias