Connect with us

Parral

Interpretarán poetas parralenses sus obras en Palacio Alvarado

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 2 de febrero del 2024.- Con el objetivo de impulsar el talento estatal y fomentar la escritura y la lectura, la Secretaría de Cultura invita al recital “Matices del Amor”, que se realizará el jueves 8 de febrero a las 19:00 horas en el Centro Cultural Palacio Alvarado, con la participación de nueve poetas parralenses pertenecientes de la Sala de Lectura “Leyendo y Reconstruyendo”; entrada libre.

Durante el evento, cada artista dará lectura de dos o tres poemas inéditos de creación propia, con una duración aproximada de ocho minutos por participante, además de que se contará con dos números musicales intermedios que harán alusión a las obras que se relaten.

Las escritoras Blanca Carrasco, Mirna Morales, Mayela Ropele, Blanca Perea, Ana Pérez, Aurora Payán, Bertha Alicia, Raquel Rocha y María del Refugio Sandoval, serán las encargadas de transmitir emociones que apelen a la creatividad del público asistente, a través de la literatura romántica.

Advertisement

La Sala de Lectura “Leyendo y Reconstruyendo” tiene el fin de fomentar este hábito, impulsar actividades que lo fortalezcan y crear interés en los diferentes géneros literarios, todo mediante un proceso comunitario.

El Centro Cultural Palacio Alvarado se encuentra ubicado en la calle Riva Palacio N° 2, en el Centro Histórico de Parral.

Las personas interesadas pueden obtener mayores informes en la página www.facebook.com/PalacioAlvaradoOficial, o llamando al teléfono (627) 522-02-90.

Consulte toda la cartelera en: www.culturachihuahua.com

Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias