Connect with us

Internacional

Mexicanos protestan frente a The New York Times: «AMLO no estás solo»

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 25 de febrero del 2024.-Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The New York Times, dos días después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador difundiera el número telefónico de la eriodista Natalie Kitroeff, que estaba investigando sobre la relación de presuntas entregas de dinero de miembros del Cártel de Sinaloa a la campaña política del tabasqueño, y luego de que este fin de semana se filtraran los números del José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del mandatario y de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, así como de otros militantes de Morena.

Cerca de 50 personas protestaron en las oficinas dle diario en New York y empezaron a gritar: «AMLO no estás solo».

Los simpatizantes acusaron al diario estadunidense de publicar mentiras para “derrotar a un gobierno legítimo”.

Advertisement

La mayoría de los videos difundidos en redes sociales son de cuentas a favor de Morena. Como la cuenta del cómite del partido en Nueva York.

Ayer durante su gira por Sinaloa, López Obrador fue cuestionado por reporteros luego de que su hijo denunció en la red social X que se filtró su teléfono, lo que consideró una venganza luego de que su padre difundiera en la conferencia mañanera el número de la corresponsal del diario.

Además, Youtube eliminó por un rato la conferencia de prensa matutina del jueves 22 de enero y después la volvió a publicar, pero sin el fragmento donde el presidente Andrés Manuel López Obrador lee el teléfono celular de la jefa de corresponsalías de The New York Times.

Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias