Connect with us

El Paso

Buscan a pareja por robar tienda de neumáticos en El Paso

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 11 de marzo del 2024.- Una pareja fue grabada forzando la entrada a una tienda de llantas en el lado este de El Paso y robándose dinero y llantas.

Crime Stoppers De El Paso y la policía de El Paso piden ayuda de la comunidad para identificar a esta pareja de ladrones a través del “Crimen de la Semana.”

El viernes, 9 de febrero a las 5:47 A.M., una pareja salió de una camioneta tipo pickup y caminaron hacia C&M Tires en el 8900 Viscount. Estrellaron una ventana y entraron al negocio.

Advertisement

Después de esculcar varios artículos encontraron una cantidad chica de efectivo. Cada quien tomo dos llantas Ironman GEN3 y salieron de la tienda.

El valor total de las llantas es de $560.00. Ambos sospechosos vestían con sudaderas con gorro y usaban guantes. Investigadores saben de que alguien conoce la identidad de esta pareja de ladrones.

Cualquier persona con información sobre este robo debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.cselpaso.org.

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias