Connect with us

Chihuahua

Cumple Bankaool cinco años de impulsar a los “Chihuahuólogos”

Published

on

Por: La Redaccción.

Chihuahua, Chih., a 15 de marzo del 2024.- En el marco su quinto aniversario de Bankaool y con el lema “Un chihuahólogo siempre sale adelante a pesar de las adversidades”, el banco pone en marcha su campaña para celebrar junto con millones de personas del estado grande, el orgullo de ser la única institución financiera con origen en Chihuahua desde hace 48 años y hace cinco años evolucionó a Bankaool.

“Con Chihuahuólogos queremos poner a la gente de Chihuahua en el centro.  Reconocer su determinación, sus ganas y su empuje. Es también una manera de manifestar nuestro orgullo por ser de acá y de agradecer la forma en que nos han recibido” destacó Moisés Chaves, director general adjunto del Banco y presidente de Grupo Omni.

Bankaool lleva este orgullo al resto del país, trabajando constantemente en fortalecer la plataforma financiera que ofrece a cada vez más mexicanos una experiencia sin fricciones, ágil y en un entorno digital. Chihuahuólogos celebra el aniversario de Bankaool y celebra sobre todo los atributos de los chihuahuenses, personas con gran resiliencia que han sabido salir adelante a pesar de las adversidades climáticas, económicas y sociales.

Advertisement

Desde la tierra de los vencedores del desierto, Bankaool impulsa un ecosistema digital que contecte a millones de usuarios con los comercios y servicios que necesitan para resolver sus tareas diarias. En el último año ha invertido en el desarrollo tecnológico necesario para integrar estas soluciones y acompañar con resultados, su compromiso con los emprendedores que empeñan y cumplen su palabra para impulsar el progreso de Chihuahua y su gente.

Fiel a su convicción por desarrollar soluciones centradas en las personas y sus necesidades, Bankaool lanza Chihuahuologos para escuchar las razones para sentirnos orgullosos de nuestra tierra y amplificar las historias de éxito que nos inspiren a superar y retar nuestras metas.

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias