Connect with us

Juárez

Desplegará Servicios Públicos operativo en el parque El Chamizal el Domingo de Pascua

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 28 de marzo del 2024.- Ante la espera de miles de visitantes por la celebración de la Pascua, la Dirección General de Servicios Públicos trabaja en un operativo especial en el parque El Chamizal y en vialidades aledañas con limpieza general, poda de césped, pintura de juegos, entre otras acciones con el fin de brindarle a la ciudadanía un espacio en óptimas condiciones.

La dependencia solicitó a quienes acudan a disfrutar de las instalaciones del parque, evitar subir motocicletas, autos, cuatrimotos y cualquier tipo de vehículo motorizado a las áreas verdes, para evitar dañar la vegetación y las líneas de riego que se encuentran instaladas.

Además se distribuirán cien contenedores para facilitarle a las familias la disposición correcta de la basura y con ello impedir la propagación de la misma, por lo que se les exhorta a mantener los espacios limpios y libres de desperdicios.

Advertisement

Durante el próximo domingo se desplegará un operativo especial de 76 colaboradores de la Dirección de Parques y Jardines que supervisarán el cuidado del parque y que este se mantenga en buenas condiciones de limpieza para el disfrute de las familias juarenses.

Por su parte la Dirección de Limpia se encargará de la limpieza posterior al festejo, el día lunes primero de abril con un contingente de 140 operativos.

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias