Connect with us

Juárez

Despliega SSPM operativos por Semana Santa

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 27 de marzo del 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que se encuentran listos los despliegues que se estarán realizando durante los festejos de Semana Santa en diferentes puntos de la ciudad.

Con el despliegue de los Centros de Mando Móvil, el sobrevuelo de los drones en las áreas abiertas, radio patrullas, cuatrimotos, vehículos todo terreno y agentes con recorridos pie a tierra se estarán resguardando los lugares de esparcimiento que ya están previamente identificados, en donde hay mayor numero de familias reunidas por los festejos de la Semana Santa.

También se instalarán módulos para menores o adultos mayores extraviados y atención ciudadana en general.

Advertisement

Con la cantidad necesaria de agentes preventivos, distribuidos en puntos de mayor afluencia de familias, se espera tener un saldo blanco durante los eventos en mención; además la SSPM ha montado operativos de recorridos constantes para detectar o atender cualquier necesidad de la ciudadanía.

Se pone a disposición de la comunidad el número telefónico de emergencia 911, los teléfonos comunitarios de denuncia ciudadana para cada distrito y la aplicación de telefonía móvil Juárez Emergencias.

Se pide a la ciudadanía que cualquier actividad sospechosa que vean la pueden denunciar por la vía que prefiera de estas opciones.

La SSPM mantiene la coordinación con las demás dependencias como Seguridad Vial, Protección Civil, Bomberos, Rescate y con autoridades de seguridad de los demás órdenes de Gobierno.

Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias