Connect with us

Entretenimiento

Expareja de Elena Larrea habla sobre su inesperado fallecimiento

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 24 de marzo del 2024.- La reciente muerte de Elena Larrea, destacada activista de 30 años, ha generado un profundo impacto entre sus seguidores y la sociedad en general. Las circunstancias que rodearon su inesperado fallecimiento han sido objeto de diversas especulaciones, hasta que Nallely Esparza, exnovia y amiga cercana de Larrea, ofreció detalles esclarecedores sobre los últimos días de la activista y la verdadera causa de su muerte.

Según Esparza, Elena comenzó a experimentar un fuerte dolor en la rodilla tras someterse a una cirugía estética al inicio del año, una molestia que, a pesar de intensificarse con el tiempo, no fue atendida de inmediato por Larrea. Al agravarse el dolor, la activista buscó asistencia médica, pero sólo recibió tratamiento farmacológico para la inflamación, sin imaginar que detrás de su malestar se escondía una complicación mucho más grave.

La situación se deterioró rápidamente cuando Larrea se encontró incapaz de responder tras solicitar comida a domicilio. Fue encontrada inconsciente en su departamento y, pese a los esfuerzos por trasladarla a un hospital, falleció a causa de una trombosis.

Advertisement

Esparza decidió compartir esta información para contrarrestar los rumores que apuntaban a un acto violento como causa de la muerte de Larrea. A través de su testimonio, busca clarificar que la partida de Elena fue el resultado de complicaciones médicas, desmintiendo así las especulaciones y resaltando el apoyo y amor que la activista recibió a lo largo de su vida.

En medio del dolor, Esparza recordó a Elena Larrea como alguien que, aunque su paso por este mundo fue breve, dejó un legado imborrable y cumplió su misión. “Se fue porque era su tiempo. Dicen que cuando un ángel viene de allá arriba, normalmente está poco tiempo porque solo viene a cumplir su misión”, expresó, resaltando el orgullo que siente por todo lo que Elena logró.

La partida de Elena Larrea deja un vacío en el corazón de aquellos que la conocieron y admiraron su trabajo activista, pero también sirve como un doloroso recordatorio de la importancia de atender nuestra salud y buscar asistencia médica oportuna ante cualquier señal de alarma.

Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias