Connect with us

Camargo

Fuertes vientos provocan carambola en carretera Camargo-Jiménez

Published

on

Por: La Redacción.

Camargo, Chih., a 25 de marzo del 2024.- Esta tarde, se suscitó un accidente vial de tipo choque carambola en el kilómetro 59 de la carretera Camargo a Jiménez vía cuota, con la presencia de tolvaneras.

De acuerdo al conductor de uno de los tractocamiones, un automóvil Dodge Avenger guinda transitaba sobre el carril de circulación, pero debido a la tolvanera no lo alcanzó a ver e impactó a este último por el lado izquierdo trasero.

Tras el choque, un tractocamión blanco, que transporta material peligroso intentó detenerse en el lugar, pero llegó otro tráiler Kenworth azul, de la empresa GS, una pipa de doble semi-remolque e impactó al tractocamión blanco en la parte trasera.

Advertisement

Personal de Vialidad y paramédicos de Ángeles Blancos se presentaron como primeros respondientes, Guardia Nacional se hizo cargo del hecho y Obras Públicas de Gobierno del Estado se encargó de abanderar la zona.

En este tramo carretero, cuando los vientos alcanzan los 70-80 km/h se suscitan tolvaneras importantes, en este caso la carambola se suscitó debido a las tolvaneras.

Jesús Porras, titular de Vialidad en Camargo, afirmó que el accidente se debió al exceso de velocidad del tractocamión tres cuartos.

Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias