Connect with us

El Paso

Invitan a participar en celebración del Día de los Niños en El Paso

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 11 de marzo del 2024.- Las Bibliotecas Públicas de la Ciudad de El Paso y el Departamento de Parques y Recreación están buscando expositores de stands, voluntarios y participantes del desfile para el 28º evento anual Día de los Niños.

El evento se llevará a cabo el 27 de abril en Washington Park.

Cada año, los dos departamentos de la Ciudad se unen para mostrar la celebración del Día del Niño de El Paso que reúne a miles de personas.

Advertisement

Este año, el evento gratuito y familiar incluirá un desfile a pie que conducirá al Parque Washington. Las Bibliotecas Públicas animan a las organizaciones comunitarias, escuelas, grupos musicales y otros a participar en el desfile.

Además, se necesitan voluntarios, así como organizaciones comunitarias para organizar puestos de actividades en el evento.

La inscripción y la información para ser parte del desfile, convertirse en voluntario o participar como expositor del evento, está disponible llamando al (915) 212-3217 o visitando www.ElPasoLibrary.org.

Iniciado en 1997 por Pat Mora, nativa de El Paso y autora de libros infantiles, el Día de los Niños, Día de los Libros insta a los educadores y bibliotecarios de todo el país a celebrar el 30 de abril honrando a los niños, siguiendo la cultura latinoamericana.

La visión de Mora tenía como objetivo cultivar el amor por la lectura entre los niños, reconociendo su papel fundamental en su éxito académico y de por vida.

Advertisement

Durante más de 25 años, las Bibliotecas Públicas de El Paso y el Departamento de Parques y Recreación, con el apoyo de varios departamentos de la Ciudad, han organizado en colaboración esta notable celebración.

 

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias