Connect with us

Entretenimiento

Kate Middleton se disculpa y admite edición en tierna foto familiar

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 12 de marzo del 2024.- La reaparición de Kate Middleton ayer en las redes sociales oficiales de los príncipes de Gales, no hizo más que sumar más especulaciones en torno al paradero de la futura reina, y es que la tierna fotografía familiar en donde aparece con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis presenta evidentes errores de edición que de inmediato despertaron sospechas.

Kate compartió la instantánea, aparentemente capturada por el príncipe William, con motivo del Día de las Madres que se celebró ayer, 10 de marzo en Reino Unido, fecha que la princesa decidió aprovechar para agradecer a sus seguidores por sus oraciones tras ser sometida en enero pasado a una cirugía abdominal.

“Gracias por sus amables deseos y apoyo continuo durante los últimos dos meses. Deseando a todos un feliz día de la madre”, escribió la princesa.

Advertisement

Sin embargo, miles de internautas de inmediato se dieron a la tarea de analizar la imagen a fondo, solo para descubrir evidentes alteraciones de edición, lo que motivó que de nueva cuenta se generara especulaciones sobre su estado se salud.

Ante la ola de críticas, a Kate Middleton no le quedó más que salir a disculparse y admitir que la tierna fotografía familiar efectivamente habría sido sometida a una mala edición de Photoshop, lo que hizo pensar a muchas personas que se trataba de una imagen falsa.

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C.”, escribió en X desde la cuenta oficial del Príncipe y la Princesa de Gales.

La fotografía contribuyó fuertemente a las especulaciones sobre el estado de salud de Kate, quien no ha sido vista en público después de su paso por el quirófano por razones que tampoco han quedado claras.

Además, ante la evidente edición de la imagen, agencias fotográficas como Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP) y Getty Images emitieron un “aviso de eliminación” a fin de que medios de comunicación evitarán usar la imagen.

Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias