Connect with us

El Paso

Comienzan inscripciones para el concurso del Día de la Madre y Día del Padre por la fundación Khalid

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 5 de abril del 2024.- Las Bibliotecas Públicas de la Ciudad de El Paso se complacen en anunciar el regreso de los concursos de ensayos del Día de la Madre y del Día del Padre patrocinados por The Great Khalid Foundation.

Las Bibliotecas Públicas están aceptando presentaciones de estudiantes locales de 5 a 18 años para el concurso que honra a los padres y las figuras parentales. Se les pide a los estudiantes que expliquen y respondan la pregunta: «Amo a mi mamá o papá porque…». Se pueden escribir ensayos para figuras maternas y paternas como una tía, un tío, una abuela, un abuelo u otra figura paterna. Los estudiantes pueden participar en ambos concursos, pero las inscripciones deben enviarse por separado.

La participación en el concurso es gratuita, pero todas las obras deben ser originales y producidas sin el uso de aplicaciones de terceros como ChatGPT. Cualquier trabajo plagiado será descalificado del concurso.

Advertisement

Los formularios de inscripción al concurso están disponibles en cualquier biblioteca pública o en línea en el sitio web de las Bibliotecas Públicas.

Los ganadores de cada una de las dos categorías ganarán premios para presentar a sus mamás y papás en el Día de la Madre y el Día del Padre.

Para obtener más información sobre el concurso de ensayos, las reglas y los plazos de inscripción, visite las Bibliotecas Públicas de El Paso enwww.ElPasoLibrary.org.

Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias