Connect with us

Deportes

El clima en Japón preocupa a ‘Checo’ Pérez

Published

on

Por: La Redacción.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez tiene un pendiente para el Gran Premio de Japón 2024 de la Fórmula Uno y es que el clima jugará un papel muy importante en el Circuito Internacional de Suzuka.

“A veces, el tiempo puede influir mucho en las cosas aquí, con la lluvia que a menudo llega y esta época del año parece que podría ser la misma, por lo que necesitaremos maximizar los momentos que tenemos con el coche para perfeccionar la puesta a punto”, mencionó ‘Checo’ Pérez.

En 2023, el GP de Japón 2024 fue la fecha 16 de la temporada, disputándose el 24 de septiembre. En aquella ocasión, el piloto mexicano no terminó la carrera.

Advertisement

PRONÓSTICO DEL CLIMA EN SUZUKA: Por la noche se espera una temperatura de 12 grados y bajará a 11 a una hora de la medianoche. Para el día de la carrera se esperan 14 grados.

‘Checo’ Pérez admitió que en Australia no fue el mejor momento para Red Bull, pero confía en superar esos momentos como lo han hecho en el pasado.

Salma Paralluelo sigue marcando goles de locura en los entrenamientos de España

d“Australia no fue el mejor momento para el equipo, fue una pena la penalización que tuvimos y los daños en carrera, pero ya hemos superado momentos como este antes. Queremos volver al podio este fin de semana”, apuntó.

Por otro lado, el tapatío afirmó que la comida japonesa es una de sus favoritas y espera disfrutarla antes de estar en el circuito de Suzuka.

Advertisement

“Siempre me encanta ir a Tokio antes de que comience la semana de la carrera, la comida en Japón es una de mis cosas favoritas, así que me aseguraré de disfrutarla antes de dirigirme a Suzuka para concentrarme en la carrera”, indicó ‘Checo’ Pérez.

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias