Connect with us

El Paso

Iba ebrio el que chocó contra poste y mató a pasajero

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 10 de junio del 2024.- Un hombre de 36 años, residente de la Ciudad de Socorro, al Este del Condado, fue arrestado después de haber chocado el vehículo que conducía en estado de ebriedad (DWI) el domingo por la tarde, provocando la muerte de su pasajero.

Los hechos ocurrieron en la avenida Zaragoza, en la intersección con Americas, en el Valle Bajo el 7 de junio.

La Policía de El Paso (EPPD) señala que Ramón Jaime Parada, de 36 años, enfrenta un cargo de homicidio involuntario por intoxicación después de que su pasajero Rey Leonardo Méndez, de 25 años, muriera en el accidente.

Advertisement

La policía dice que Parada había huido de la policía tribal de Ysleta Pueblo del Sur –la tribu tigua– antes de que ocurriera el accidente. Los tiguas tienen propiedades en el área de Socorro.

De acuerdo con EPPD, este domingo, poco antes de la 1 p.m., Parada conducía a toda velocidad hacia el sur por Zaragoza en una camioneta Toyota Tacoma.

Las autoridades señalan que Parada conducía a alta velocidad perdiendo el control, por lo cual chocó de frente contra un poste de metal cerca de la intersección de Zaragoza y Américas.

La cámara de video frontal de un vehículo que se encontraba en la zona captó el momento del fatal encontronazo.

Méndez, que iba como pasajero en el camión, resultó gravemente herido en el accidente y fue transportado a un hospital donde luego murió. Parada fue encontrado ebrio en la escena, donde fue arrestado.

Advertisement

El sospechoso fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de 110 mil dólares.

Según registros judiciales, Parada fue arrestado anteriormente por DWI en 2018 y 2020.

Registros policiacos señalan que se trata de la muerte número 30 este año en comparación con 31 en el mismo período del año pasado.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias