Connect with us

Chihuahua

Asume Geo Bujanda la presidencia del Congreso del Estado

Published

on

Chihuahua.- El día de hoy la panista Georgina Bujanda, asumió la presidencia del Congreso del Estado de Chihuahua. Reconocida por ser una mujer de palabra y libre pensamiento; una chihuahuense que viene de la cultura del esfuerzo y del trabajo, mantuvo la confianza de la ciudadanía para reelegirse por el distrito 12.

Bujanda Ríos milita en las filas de Acción Nacional desde hace 18 años, y está convencida que los pilares del humanismo político son esenciales para representar a la ciudadanía en el gobierno, siempre con el respeto a la dignidad de todas las personas.

Geo Bujanda es licenciada en Derecho, egresada de la UACH, con maestría en Políticas Públicas Comparadas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de México, además de contar con una especialidad en Estudios Políticos Aplicados, por la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas en Madrid España.

Es reconocida a nivel nacional por su expertis en temas de seguridad pública, lo que le valió tener a su cargo la Dirección General del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Chihuahua de 2016 a 2018.

Advertisement

Es una fiel defensora de los derechos de las mujeres y de sus hijas e hijos, siempre ha luchado por erradicar la violencia de género en nuestro estado.

Finalmente, Geo Bujanda agradeció a la asamblea el apoyo y confianza depositada en ella para dirigir los trabajos del Legislativo durante este primer año de Ejercicio Constitucional y señaló que trabajará de la mano de los Poderes Ejecutivo y Judicial para lograr mejores condiciones de vida para la ciudadanía chihuahuense.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

Copyright © 2021 VM Noticias